Un canguro y una cerda tienen una relación sentimental que deja al mundo en shock
Un joven estudiante se encontró con una sorpresa que lo dejó pasmado después de descubrir casualmente a dos animales manteniendo relaciones de una manera… atípica.
Sí, atípica porque uno ni siquiera pensaría que esto pueda ser posible. Una cerda y un canguro, los de la imagen de arriba, forman parte de un grupo de animales que viven en cautiverio en una reserva, al norte de Australia, y desarrollaron una especie de relación sentimental.
El dueño del centro turístico Aileron Roadhouse, declaró que esta inusual pareja llevan esta especie de relación amorosa desde hace más de un año. ¿Cómo puede esto ser posible? Continúa sorprendiéndote.
Al parecer, las zonas salvajes de Australia puede parecer un lugar muy solitario.
Por ello, creemos que el Canguro, cuyo nombre es irreproducible (porque hay criatura) y la cerda de nombre Apples han encontrado una solución un tanto descabellada.
El canguro lleva unos 28 años viviendo en este pequeño centro, que además tiene otras variedades de animales, pero que no fueron despachados por el marsupial.
En las fotografías, se pueden ver a los animales compartir momentos muy íntimos, hasta para cualquiera de nosotros. Sin embargo, a ellos parecen importarles poco lo que pensemos de su relación. Te contamos cómo, según los eruditos, esto puedo ser posible.
Los expertos en comportamiento animal consideran esta conducta de rara y sorprendente.
El canguro y Apple pasa día y noche juntos. Tampoco parecen tener problemas en mostrar su cariño mutuo al mundo, ni frente a las cámaras.
Greg Dick, el dueño del centro, manifestó que pasan mucho tiempo juntos, incluso los pilló pasando mucho tiempo juntos y enamorados, abrazados, o “muy ocupados”. Añadió que a menudo, los turistas son testigos de las “barbaridades” entre esta pareja dispareja. ¿Es normal este comportamiento? En la siguiente página te lo develamos.
El jefe del departamento de Investigación del Museo Australiano, Mark Eldridge, señala que los canguros que son criados por el hombre, tienden a demostrar comportamientos pocos usuales.
Por otro lado, el experto en comportamiento animal de la Universidad de Sidney explica que las cerdas desprenden feromonas muy fuertes, lo que podría explicar la atracción del sátiro marsupial.
Agregó que una vez que establezcan una relación, y si la cerda se sienta segura junto al canguro, es probable que se quede a su lado para siempre. Definitivamente no es algo que veamos con frecuencia.
No sé ustedes, pero yo miro al cielo y me parece ver a los jinetes del apocalipsis.
Fuente: BBC Mundo / MundoTKM