Para ser sinceros, ser impuntual es algo que molesta a mucha gente. Cuando llegamos tarde a una cita, a un turno con el médico o, peor aún, a nuestros lugares de trabajo o estudio, podemos quedar como personas irresponsables o desinteresadas.
Lo que muchos no entienden, es que la impuntualidad es una condición muy ligada a la personalidad y psicología de cada individuo. Y que por más que suenen mil alarmas y recordatorios en el celular, estas personas siempre llegan tarde.
Ahora, los impuntuales tienen un buen argumento para enfrentar las críticas, ya que investigadores afirmaron que quienes llegan un poco tarde son personas optimistas.
Quienes tienen problemas con los horarios, son optimistas porque creen poder hacer más tareas en un tiempo limitado. Es por eso que siempre manejan sus actividades sobre hora o incluso con menos tiempo del que realmente necesitan.
Relajarse, a su vez, proporciona muchas ventajas que sin dudas te van a hacer ver a los impuntuales con otros ojos. Leé la próxima página para saber por qué.
Según estudios, los que llegan tarde ven a su futuro como algo lleno de oportunidades para aprovechar. Es por eso que prefieren hacer las cosas con calma para poder apreciarlas mejor.
Fuente: Upsocl