No te imaginas lo que estos trabajadores hicieron por una chiquita con cáncer
Muchas veces la vida nos pone en situaciones difíciles de sobrellevar, por lo que buscamos el apoyo de nuestros seres queridos, aquellos que con su amor y comprensión nos ayuden a salir adelante.
Sentir el cariño de quienes nos rodean, sin dudas es sumamente importante para enfrentar los problemas y sentirnos un poco mejor.
Esto es lo que sucedió en la vida de la pequeña Vivian Keith y sus padres, quienes recibieron una hermosa sorpresa en el momento más difícil de sus vidas, por parte de dos trabajadores de la construcción a quienes nunca antes habían visto.
Con tan solo dos años de edad, Vivian fue diagnosticada con cáncer y pasó un largo periodo de internación en el Hospital infantil Barnes-jewish. Debido a su delicada situación, la pequeña pasaba sus días en un noveno piso, solo acompañada por sus padres y los médicos que trataban su enfermedad.
Desde su solitaria habitación, Vivian solo tenía contacto con el exterior a través de una enorme ventana que daba a una construcción vecina.
Travis Barnes y Greg Combs, dos trabajadores de la obra, se tomaban unos minutos todos los días para saludar a la pequeña, que los miraba atentamente desde su cuarto. Pero la historia de esta tierna amistad recién comenzaba. Enteráte qué sucedió en la siguiente página.
Vivian y los trabajadores se saludaban alegremente todos los días. Aquello era una rutina que la ayudaba a salir adelante pese a su delicado problema de salud.
Pero como era de esperarse, no todos eran días felices en la vida de Vivian y sus padres. La terrible enfermedad causaba estragos en el estado de ánimo de la familia.
Fue en uno de esos terribles días que la niña se acercó a la ventana junto a su madre para saludar a sus amigos trabajadores, pero notaron que ellos habían hecho algo muy especial. Si querés saber de qué se trata, leé la página que sigue a continuación.
Como te contamos, los obreros tuvieron una idea genial para mostrarle apoyo a su amiguita. En uno de los andamios de la construcción, Travis y Greg escribieron en letras muy grandes “alíviate pronto”.
Este gesto de mucha humanidad, conmovió hasta las lágrimas a la mamá de la niña, quien entendió a la perfección el valor de esa acción en un momento tan difícil para su hija. Al explicarle a Vivian el significado de aquel mensaje, ella sonrió como nunca antes y se mostró realmente feliz.
Sin demoras, los padres de la pequeña se pusieron en contacto con los trabajadores para agradecer el gesto y preguntarles si no deseaban conocer en persona a Vivian. Ellos no dudaron un segundo en ir hasta el hospital para conocer a la chiquita que tantas sonrisas les había regalado desde la ventana.
El encuentro no se hizo esperar y por fin los amigos pudieron reunirse. Conmovido hasta las lágrimas Travis Barnes dijo: “Pensé en mis propios hijos y en lo valiosa que es la vida. Me hace tan feliz que algo tan sencillo pudiera mejorar el día de alguien”. Este noble gesto nos demuestra que pese a la distancia y los problemas, con pequeñas acciones podemos hacer mucho bien a quienes más lo necesitan, por lo que no tenemos que perder la fe en el amor y a amistad.
Fuente: paraloscuriosos.com