Por tener toda la facha y volver locas a todas las chicas, amantes del fútbol o amantes de los jugadores…Hoy traemos a los jugadores más lindos de Argentina.
Apodado “La Joya” de Córdoba, nacido en Laguna Larga y proveniente del Club Instituto deslumbró a todas las hinchas desde sus inicios. Cuando saltó a la fama europea con la Juventus y también gracias a su participación en la Selección Nacional el Cordobés tiene miles de fanáticas por todo el mundo. Que seguramente dejarían a su esposo por salir una sola noche con este joven de 24 años.
El actual mediocampista del Zenit de San Petersburgo, salido de la cantera de Boca Juniors donde jugó desde el 2010 hasta el 2014 ocupa el número 4 de nuestro Top. ¿Por qué? Físico impecable, ojos deslumbrantes y las Xeneizes que les gusta el fútbol no se pierden ningún partido del Zenit. Tiene 23 años y miles de enamoradas en Argentina, Italia y Rusia.
Puesto número tres y nos encontramos con Nico Blandi, apodado “Blandigol” es el delantero de San Lorenzo con la casaca número 9. Tiene 28 años, mide 1,81 metros y pesa 78kg. En todos sus partidos siempre aparece con un jopo inundado en gel el cual le queda bárbaro. Con su peinado, físico y ojos, el delantero del Ciclón tiene fanáticas hasta en Estados Unidos y según muchos medios es uno de los jugadores con más facha de la actual Superliga Argentina.
El primer puesto se lo lleva Fernando Gago, el ídolo de Boca Juniors, de Argentina y considerado uno de los jugadores más lindos del mundo. Jugó en el Real Madrid, en La Roma y el Valencia a nivel internacional. Actualmente sigue jugando para el Xeneize con la casaca número 5, la misma que usa en la Selección. Tiene 31 años y todavía sigue enamorando corazones Xeneizes.
Por más seguidoras y enamoradas que tenga alrededor del mundo, Fer es fiel a su esposa: la ex tenista Gisela Dulko.
Por lo tanto sería discriminatorio no hacer un top five con los jugadores más feos pero de nuestro país. Y allá vamos, jugadores de Boca, River, Estudiantes y algunos ya retirados.
Acá tenemos al Jony, jugador salido de la cantera Azulgrana a la cual traicionó firmando con River “Por ser un club más grande”. Pero no duró mucho y fue vendido a la U de Chile. Pasó por México en el León y volvió a la Argentina para jugar en Arsenal de Sarandí donde tampoco rindió y actualmente juega en Unión de Santa Fe. Jony no supo tomar buenas decisiones pero para no desvirtuar el tema principal, este muchacho ocupa el cuarto puesto por sus rasgos que lo hacen parecer a una mezcla de Fabio Posca y el cantante de Radiohead. ¿Increíble no? ¡Es la fusión de ambos!
Si estamos hablando de futbolistas feos, el Pepe Sand ex ídolo, goleador y magnifico delantero de Lanús nacido en Bella Vista, ahora actual número 9 del Deportivo Cali no puede quedar fuera. Primero, tiene las orejas más grandes que la cara. Segundo, parece que se quedó en la historia y nunca evolucionó ya que es MUY similar a un simio o un mono.
El actual Crack de River, Nacho ocupa el segundo lugar de nuestro Top por algo muy simple: Si no fuese jugador de fútbol y miras una foto de este muchacho ¿no se te viene a la mente una persona que pasa horas y horas atendiendo un ciber? Si, los ciber no existen más pero tiene pinta del típico matemático que no le gusta salir de joda y obviamente es muy feo.
El puesto number one se lo lleva Gabi Mercado, el numero 2 de la Selección Argentina, ex River y actual defensor del Sevilla. Es un excelente jugador con una gran trayectoria pero este artículo trata sobre otra cosa, Mercado se ganó el primer puesto de nuestro Top por un conjunto de cosas. La más notable, parece que no tiene cuello, su cabeza parece ser un televisor HD de 30p y por último por si no te diste cuenta es Hellboy versión jugador de fútbol.