Nadie duda de que el amor de un padre a un hijo es una de las sensaciones más bellas que pueda existir.
Ese pedacito de uno, que con el tiempo va creciendo y aprendiendo las pequeñas cosas de la vida, llena el alma de sus progenitores de pura felicidad. Es por eso que muchos de ellos encuentran formas únicas de demostrar amor a sus pequeños.
Pero tenemos que decirlo, algunos se pasan de la raya con sus ocurrencias. Ese es el caso de estos divertidos padres que no dudan en pasar momentos únicos con sus retoños.
Al parecer, los disfraces son los preferidos a la hora de reforzar vínculos entre padres e hijos. Y sí que se ingenian para ser los mejores.
Este papá no tuvo mejor idea que llevar a su hijo por el fantástico mundo de los videojuegos de la mano del clásico Mario Bros. Por supuesto, su retoño debe pagar “derecho de piso”, y será Luigi al menos hasta los 18 años.
Batman y Robin son otros clásicos que no podían faltar en esta nota. Imponente, el pequeño vestido de verde se ve ansioso por llegar a ser tan genial como su papá. No te pierdas más imágenes en la próxima página.
Claro que las niñas también tienen su espacio. Basta con mirar a estas ternuras y sus (¿adorables?) papás
Cuando idearon sus disfraces del tradicional cuento de Caperucita Roja, esta pequeña estaba convencida de querer ser el lobo feroz. Pues bien, él no tuvo más remedio que acomodarse a los deseos de su tierno angelito.
El caso de esta chiquita fue diferente. Ella quería vestirse de princesa, pero tenía mucha vergüenza de recorrer las calles con su vestido. Fue este valiente muchacho quien no tuvo problema en copiar el look de la niña para que no se sienta sola. Sin dudas, juntos son un primor. Mirá más divertidos padres en la próxima página.
Claro que no todo lo divertido queda solo a manos de papá. ¡Muchas cosas geniales pueden hacerse en familia!
Si no lo creés, basta con mirar a esta familia que sería la envidia de cualquier lomitero.
Definitivamente en este caso ¡mamá tiene que poner orden urgente!