Hay personas con tanto amor en el corazón, que les resulta difícil limitarse a mostrar toda su bondad en pocas ocasiones.
Cuando Dave y Jane Daulton se conocieron eran apenas unos niños. Y como en un cuento de hadas, crecieron juntos, se enamoraron y decidieron unir sus vidas en matrimonio. Esta pareja trajo al mundo a cinco hijos biológicos y formaron así una familia feliz.
Como te contamos, estos padres recibieron una noticia que jamás hubieran querido oír. En 1985 su hijo Brian se enfermó gravemente y tuvo que someterse a una cirugía. Pero el pequeño no resistió la anestesia y murió.
Pasado un tiempo, Jane comenzó a tener extraños sueños en donde veía a niños con Síndrome de Down que necesitaban un hogar. Cuando comentó este suceso a su marido, ambos supieron lo que tenían que hacer y no perdieron más tiempo. Leé cómo sigue esta historia en la siguiente página.
Sin pensar dos veces, Dave decidió llamar a una agencia de adopción y fue ahí cuando adoptaron a Ben, quien además de Síndorme de Down padecía una grave afección al corazón. Tras una delicada cirugía pudo sobrevivir y hoy en día tiene 28 años. Pero estos abnegados padres tenían aún mucho amor para dar.
Pero los Daulton sentían que su misión todavía no terminaba. Por eso viajaron hasta Kiev, en Ucrania, donde conocieron a Anya, quien rápidamente les robó el corazón. Ella fue la primera ucraniana con Síndrome de Down adoptada y llevada a Estados Unidos. Más tarde llegaron Jack y Philip.
Conmovidos por la situación de estos pequeños en su país natal, los esposos decidieron hacer trabajo social y ayudar a un orfanato en Ucrania. Allí conocieron a las últimas niñas en integrase a esta amorosa familia: Marina y Molly. Mirá el video para conocer más acerca de esta familia única, cuya historia emocionó a miles de personas alrededor del mundo.
Fuente: Upsocl