fbpx

Ella sufrió bullying en el colegio. Mirá lo que hizo 20 años después

La adolescencia trae consigo muchos cambios, nuevas aventuras y aprendizajes que probablemente nunca olvidaremos.

Pero en ocasiones, también deja marcas dolorosas que no se pueden sanar con el paso del tiempo, ya que calaron muy profundo en el corazón.

Via facebook.com/StiftelsenFriends

Esto es lo que le sucedió a Anicca, una alemana de 36 años que tras dos décadas tuvo que enfrentarse a uno de los recuerdos más tristes de su vida.

Tras 20 años de terminar la secundaria, esta mujer recibió una invitación por parte de sus ex compañeros de colegio para realizar un encuentro y recordar viejas anécdotas.

Via librosyvideoscristianos.blogspot.com

Sin embargo, la noticia no cayó nada bien en su ánimo. Más bien, sintió una sensación de incomodidad.

Via zocalo.com.mx

Anicca no estaba segura de poder enfrentar a sus ex compañeros de clase luego de tantos años, pues tenía razones muy serias como para no hacerlo. Para saber más de esta historia, leé la próxima página.

Como te contamos, asistir a ese encuentro para Anicca era una decisión muy difícil. Ella sufrió el ataque y menosprecio de sus compañeros durante toda su juventud, y que la inviten a una reunión tanto tiempo después, la dejó pasmada.

Via crhoy.com

Pero definitivamente, esta mujer ya no era la frágil jovencita que tiempo atrás fue lastimada. Esta vez tuvo una excelente idea para enfrentar a quienes alguna vez fueron sus agresores.

Via salud180.com

Fue entonces que decidió contestar la invitación de una forma muy especial que, seguramente, sus ex compañeros nunca olvidarán. Leé lo que dijo en la próxima página.

Querida clase 9C: Gracias por la invitación del 20vo aniversario. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que terminamos el colegio. A veces se siente como si fuera ayer. Que divertido que puedan mirar atrás y recordar todos estos años con buenos recuerdos. Para mí fue la etapa más oscura de mi vida.

Via college.uc.cl

¿Recuerdan que me cambie de salón en octavo grado? Era para liberarme de ese silencio incómodo que pasaba cuando yo pasaba por los pasillos, las risas burlonas atrás de mí y las frías miradas en los salones. Algunos de ustedes fueron los principales responsables de ese buylling.

Via soy502.com

Lo peculiar del bullying es que nunca se va. Incluso 20 años después, puedo escuchar aquella voz en mi cabeza, la que me decía que era inservible. Incluso cuando lógicamente sé que eso no es cierto. Pero, estoy segura que son personas buenas hoy en día. Algunos de ustedes deben de tener hijos. En ese caso, espero que ellos no caminen con una molestia en el estómago todas las mañanas mientras que van al colegio. Porque nadie lo merece.

Via la100.cienradios.com

P.d. En vez de dar dinero para un viaje a Stockholm y la reunión, dono 250 dólares para (una organización antibullying) amigos. Sin dudas, una excelente lección que ellos recordarán por siempre.

Fuente: Upsocl