fbpx

Ella salvó la vida de muchos bebés. Ahora ellos le agradecen de una forma increíble

Definitivamente hay personas que marcan un antes y un después en nuestras vidas. Con su presencia, ellas pueden hacer que las cosas cambien para bien, y es por eso que estamos profundamente agradecidos.

Via youtube.com
Y por más que el tiempo y la distancia hacen que no las veamos muy seguido o perdamos el contacto, su recuerdo y acción hacia nosotros siempre será un recuerdo muy especial.

Via youtube.com
Estas personas tan importantes merecen un reconocimiento por sus buenas obras, y así lo entendieron quienes conocen a Renee, enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (UCIN).

El hospital donde trabaja Renee está ubicado en Georgia, EE.UU, y desde allí brinda todo su cariño y contención a los pequeños recién nacidos que tienen serias complicaciones de salud.

Via youtube.com
Esta trabajadora entiende la importancia de sus funciones en aquella sala. En sus manos están las pequeñas vidas de cientos de bebés que luchan minuto a minuto por sobrevivir.

Via youtube.com
Lejos de sus padres, los pequeños solo están en contacto con el personal médico, y es Renee quien se encarga de cuidarlos y hacer todo lo posible para que pronto puedan ir a casa. La historia de esta enfermera conmovió a una empresa que decidió darle una sorpresa muy especial. Enteráte de qué se trata en la próxima página.

Como te contamos, la presencia de Renee en los primeros días de muchos niños fue algo más que importante. Ella se encargó de darles cariño, caricias y todos los cuidados que necesitaban casi como si fuera una madre.

Via youtube.com
Fue así que una conocida marca decidió homenajearla de una forma que ella jamás imaginó.

Via youtube.com
Sin que Renee sepa de qué se trataba, fue invitada a mirar un video que la dejó sin palabras y con lágrimas de emoción en los ojos. Seguí la historia en la próxima página.

En el video, varios padres contaban la experiencia de sus hijos, que habían pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y recibieron allí todas las atenciones por parte de Renee. Emocionados, contaban como la enfermera brindó todo su amor a los pequeños, que lograron salir adelante y hoy son felices junto a sus familias.

Pero fue entonces cuando ocurrió algo increíble. Al alzar la vista de la pantalla, Renee observó a todos esos bebés que cuidó, convertidos hoy en niños sanos y alegres. Cada uno de ellos portaba una fotografía de cómo eran al momento de nacer. En coro y junto a sus padres, agradecieron a esta valiosa mujer por todas sus buenas acciones.

Via youtube.com
Renee no pudo contener las lágrimas, y se unió en un amoroso abrazo con cada uno de los pequeños a quienes ayudó a salvarles la vida.

Sin dudas esta es una historia que llega al corazón, y nos recuerda la importancia de agradecer a esas personas tan importantes, valorando cada uno de sus actos.

Fuente: Upsocl