Ella hizo un importante cambio en su vida antes de casarse, ¡y es sorprendente!
Los malos hábitos, la depresión o el simple aburrimiento, pueden llevar a una persona a tener ciertos excesos. Uno de ellos es la comida, ya que hay quienes buscan un refugio en los alimentos para calmar la ansiedad y los nervios.
Este fue el caso de Michelle Prado, de 26 años. Ella sufría de obesidad desde muy pequeña, cuando su adicción a la comida chatarra la llevó a comer hasta tres hamburguesas por día, siempre acompañadas de papas fritas y gaseosa.
Este problema la acompañó durante toda su juventud. Cuando cumplió 18 años y se graduó del colegio, Michelle pesaba 114 kilos. Al llegar a los 23 años su peso aumentó a 140 kilos, por lo que se sentía bastante insegura sobre su aspecto.
Sin dudas, la obesidad es una condición que afecta no solo el estado físico, sino también el ánimo y la autoestima de las personas. Esta joven no estuvo ajena a ese problema.
Michelle sufría en soledad por los problemas que le causaban su sobrepeso. La depresión se adueñó de ella y pasaba noches en vela llorando.
Una de sus mayores dificultades era en la vida amorosa. La joven tuvo que terminar varias relaciones a causa de sus kilos de más. Pero una decisión importante hizo que cambiara la forma de pensar al respecto. Enteráte de qué se trata en la próxima página.
Cansada de sufrir, Michelle decidió que era hora de hacer un cambio importante en su vida. Estaba decidida a bajar de peso y lo iba a lograr mediante un cuidado intensivo para mejorar no solo su aspecto, sino también su salud.
Fue así que se sometió a una gastrectomía vertical, además de una estricta rutina de ejercicios y dieta saludable.
La joven notó que con el tiempo su cuerpo iba transformándose y se sentía mucho mejor, por lo que no bajó los brazos y siguió firme en su lucha contra la obesidad. Pero el cambio apenas estaba comenzando, ya que el destino de esta mujer estaba marcado por un acontecimiento muy importante. Para saber de qué se trata, leé la siguiente página.
Michelle conoció a Sean, el amor nació entre ellos y pronto se pusieron de novios. Él fue muy importante en su proceso de cambio, ya que la apoyaba constantemente a seguir adelante.
Fue en ese entonces que para culminar con su transformación, decidió someterse nuevamente a una cirugía, esta vez para retirar el exceso de piel.
Más enamorados que nunca, Sean y Michelle viajaron a París, en donde se comprometieron.
Ahora la pareja está felizmente casada y comparte su dicha a través de redes sociales. Con su ejemplo, Michelle quiere demostrar que no importa que tan difícil parezca un reto, ya que con empeño, esfuerzo y dedicación, todo es posible.
Fuente: Upsocl