Él encontró algo raro en su cocina y nunca podrá volver a dormir tranquilo
Resulta inevitable, por mucho que se intente, de tener la casa limpia al 100%, como si fuera recientemente construida. También, es completamente normal que recibas la visita de algún integrante de la naturaleza, o que éste, use tu casa como hotel.
Bueno, pues es algo parecido a lo que ocurrió en la casa de este joven, quien se encontró con algo inesperado y no dudó en compartirlo con internet.
No sé ustedes, yo me hubiese quedado en esta parte de la noticia, porque después de pasar a la siguiente página, tal vez tengas pesadillas por semanas!
Ok, les avisé. Anoche estuve revisando el Facebook, cuando me encontré con el post de este joven taringuero, el título decía: “Encontré esto en mi cocina”. Ah mirá, dije, pero a la segunda foto me arrepentí de haber abierto el álbum.
Había un agujero en la pared de la cocina, y una molestosa avispa que entraba y salía. No sé si ya fueron picados por una alguna vez, yo sí, y siendo sincero, ver una volando cerca me dan ganas de vivir en la Estación Espacial Internacional.
Volviendo al relato, este joven no tuvo mejor idea que revisar aquel agujero y en lugar de quemar la casa, decidió sacarle fotos y postearlas. De seguro te preguntás ¿Qué es eso? En la siguiente página se revela este terrorífico misterio.
Sí, mi expresión también fue de asombro y dije: “Guacala”. Yo que él, tiraba a la basura y cerraba todas las entradas de aire en la casa.
Noo! El muchacho de seguro es un traumado por los videos de “What´s inside”, por lo que continuó su inspección biológica sin miedo alguno.
Te imaginás caminado descalzo en la cocina, en busca e agua, y de repente pisás uno de estos. De solo pensar se me pone la piel de gallina. No sé cómo no salió corriendo de su casa. Pero eso no es todo, ¿están vivas o no? Mirá en la siguiente página.
¡ESTÁN VIVAS! ¡Y el muchacho sigue sacando fotos en vez de darle un zapatillazo! Andá a acostarte ahora e intentá no pensar en estas arañas, te desafío.
Un momento, si no corriste del susto, de seguro querrás saber cuál es la relación entre la avispa, las arañas y la zapatilla, digo, la pared.
Si no cerraste aún la página, esto es en realidad un nido de barro hecho por una avispa alfarera. ¿La explicación a estas fotos? Horrible y simple a la vez. Las avispas pican a las arañas para incubar sus huevos DENTRO de ellas. Luego, la larva va alimentándose de la araña, desde dentro hacia afuera. ¡La naturaleza y su grandeza! No importa, yo hubiera incendiado mi casa.
Fuente: Taringa.net