fbpx

Estas son las mejores promociones para tener una Cuenta Corriente en el banco ahora mismo

Una cuenta corriente puede ser de mucha utilidad para cualquier persona que maneja un flujo de dinero de manera periódica. Hoy en día, incluso los bancos se encuentran concediendo importantes beneficios como incentivos para quienes deseen abrir una nueva cuenta de este tipo.

Hay entidades bancarias que conceden cientos de dólares al abrir una cuenta corriente, conocida en USA como Checking Account, solo hay que cumplir con requisitos que son mínimos para quienes disponen de ciertas sumas de dinero. No hace falta ser un gran inversionista, ni tampoco un acaudalado para acceder a este tipo de beneficios, y la mayoría de estas promociones son accesibles vía Internet. Existen muchas opciones, en este artículo exploraremos detalles de esas opciones.

Vínculos relacionados (Anuncios):

1. apply for checking account online 2. open checking account online 3. get a bank account online 4. apply for bank account online

¿Qué es una cuenta corriente?

La cuenta corriente (1) es un depósito a la vista, es decir, que el titular puede sacar su dinero, en parte o en su totalidad, en cualquier momento, a través de distintos canales como internet, sucursales bancarias, o cajeros automáticos.

Lo que diferencia a este producto es que adicional a la expedición de una tarjeta débito, se entrega otro medio de pago en la forma de documentos de papel que sirven para transferir dinero de un lugar a otro, los famosos cheques.

Otro beneficio único y muy importante de las cuentas corrientes consiste en la posibilidad de tener un cupo de sobregiro. Esto quiere decir, que si se efectúa una transacción que excede el saldo existente, el banco le prestará al cliente lo que eventualmente le falte (según y hasta cierto tope de acuerdo con las políticas de la entidad). Hay que tener en cuenta que al igual que cualquier otro préstamo el “sobregiro” generará el cobro de intereses.

Características de la cuenta corriente:

-Viene con una tarjeta débito, con la que se podrá manejar su dinero, hacer pagos en establecimientos comerciales y disponer de efectivo a través de un cajero automático.

-Se puede autorizar pagos de servicios y desembolsos a la cuenta.

-Existe la posibilidad de girar cheques y solicitar sobregiros.

Beneficios e incentivos

Hoy en día hay bancos que brindan la posibilidad de acceder a dinero por solo abrir una cuenta corriente.

Con esta ventaja, tan solo es necesario buscar la opción que mejor se acerca a las necesidades y comenzar a contar dinero en la cuenta, recién habilitada, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos.

Algunos de los bancos que otorgan importantes beneficios con la apertura de una cuenta corriente son los siguientes (2).

-Chase Bank

En el caso de Chase Bank llegó a ofrecer 200 dólares para abrir una cuenta corriente. Para obtener este bono se debe abrir una cuenta de cheques de Chase Total en línea o en su sucursal local de Chase Bank. Para aprovechar la promoción, se deberá ingresar el correo electrónico personal en el sitio web de Chase Bank para que recibir la oferta directamente.

Pero eso no es todo, además es necesario cumplir con una serie de requisitos, uno de ellos consiste en configurar un depósito directo en la cuenta de cheques de Chase Total dentro de los 90 días posteriores a su apertura. Los 200 dólares se depositan directamente en la cuenta solo 10 días después de configurar el depósito directo.

-Wells Fargo

En el caso de Wells Fargo llegó a otorgar un bono de 400 dólares como un importante incentivo. A esta promoción se accede abriendo una cuenta corriente Wells Fargo Everyday Checking con un depósito inicial de 25 dólares.

Para aprovechar el beneficio solo es necesario dirigirse al sitio web de Wells Fargo y abrir una nueva cuenta Everyday Checking. Se deberá ingresar el código postal para asegurar de que la promoción sea válida en el área de residencia. Siempre que se cumpla con los requisitos y se mantenga la cuenta abierta, el bono de 400 dólares estará disponible en los próximos 30 días.

Uno de los requisitos consiste en que luego de abrir la cuenta Everyday Checking, se deberá configurar un depósito directo y recibir un total acumulativo mensual de 4.000 dólares en depósitos directos por un total de tres meses para obtener el bono.

-HSBC

En el caso de HSBC, la propuesta era la siguiente, un depósito de 400 dólares por abrir una cuenta Premier Checking.

Es necesario visitar el sitio web de HSBC en línea para aprovechar esta oferta promocional. Los nuevos clientes pueden abrir una nueva cuenta Premier Checking en solo unos minutos en línea.

En cuanto a los requisitos, uno de ellos consiste en depositar un mínimo de 5.000 dólares dentro de los 30 días posteriores a la apertura de la cuenta. Se debe mantener ese dinero en la nueva cuenta HSBC durante al menos 90 días para recibir el bono.

Evidentemente que hoy en día la apertura de una cuenta corriente puede servir para obtener ese dinero extra que siempre es necesario para cualquier tipo de gasto o imprevisto. Siempre viene bien contar con unos cientos de dólares, es algo que no se debe olvidar.

Vínculos relacionados (Anuncios):

1. apply for checking account online 2. open checking account online 3. get a bank account online 4. apply for bank account online

Fuentes: Saber más ser más, ¿Qué es una cuenta corriente? Checkin, The Best Checking Account Promotions Available Right Now.